Agradecimientos

Al igual que en el fútbol, Temperley también tiene una rica y larga historia en Internet.

Fue uno de los primeros clubes de fútbol de la Argentina en tener su propia página, Intercele de Fabián Rodriguez, que se publicó entre 1997 y 2008. Aún hoy es posible encontrar en la red algunos viejos artículos de Intercele, por ejemplo este del ascenso en 1974.

El departamento de prensa del club mantiene una página oficial (http://www.temperley.org.ar), con información de suma utilidad, que se complementa con la cobertura que realizan varias páginas que siguen la actualidad deportiva, entre las que se destacan:
. Soy Celeste x TV (http://soycelestextv.blogspot.com.ar), que desde 2007 televisa en directo por Internet todos los partidos del celeste y tiene un canal en YouTube;
. Todo por Temperley (http://www.todoportemperley.com.ar), que transmite todos los partidos por radio y además emite micro-programas en su canal de YouTube;
. El Show de Tempertey (http://www.elshowdetemperley.com.ar), que transmite todos los partidos por radio y además tiene un programa de radio semanal.

Para los interesados en la historia de Temperley, la oferta en Internet también es variada:
. Historia del Club Atlético Temperley (http://historiatemperley.blogspot.com.ar) de Marcelo Ventieri, es una referencia ineludible para todos los interesados en el pasado celeste. Ventieri realiza un trabajo excepcional, al aportar a la memoria colectiva las anécdotas, hechos y personajes que forjaron la identidad del club. Temperley es una mejor institución, también gracias a este trabajo.
 . Temperley Histórico (temperleyhistorico.blogspot.com.ar) de Patricio Rossney, reúne viejos artículos periodísticos de partidos memorables del celeste.
. Glorioso Gasolero (http://www.gloriosogasolero.com.ar), es una página que combina la actualidad del equipo con una completa reseña de todos los campeonatos jugados y de las viejas glorias del club.
. Temperley es Fútbol (http://temperleyesfutbol.blogspot.com.ar) de Eduardo Mellino, que ordena la síntesis de muchos de los partidos jugados por el celeste desde sus inicios.
. Celecapo (http://www.celecapo.com.ar), es una página que recoge fotografías de los partidos.

Otras referencias útiles son:
. Biblioteca digital de la AFA (http://biblioteca.afa.org.ar/index.html), notable colección de viejas memorias, balances y fotografías desde los inicios del fútbol organizado en la Argentina.
. Historia y Fútbol (http://historiayfutbol.obolog.es/etiquetas) de José Carluccio, reúne en una única página los resultados de todos los partidos jugados en la Argentina durante el amateurismo y el profesionalismo.
. Temperleyweb aporta información muy interesante sobre los orígenes de la ciudad.

Ir a la historia del Estadio Alfredo Beranger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tenés datos para aportar, dejá un comentario.